Cargando...

Gio Simeone está cerca de Fiorentina

Gio Simeone está cerca de Fiorentina

Gio Simeone está cerca de Fiorentina

POR FRANCO FORMOSO

El ex delantero de River pasaría al equipo Viola por una importante cifra: 17 millones de Euros. Si bien La Banda fue quien formó al futbolista, no percibiría dinero alguno ya que el traspaso se haría entre clubes de la misma liga.

Jugando con el manto sagrado no tuvo sus mejores actuaciones. En Banfield, pudo demostrar el potencial exhibido en las Divisiones Inferiores de La Banda. Luego, ya en Europa, con la camiseta de Genoa dejó en claro que está para grandes cosas. Y este jueves, trascendió el interés de Fiorentina por contratarlo. Sí, Giovanni Simeone está a un paso del equipo Viola.

El club interesado en Gio estaría dispuesto a pagarle una estruendosa cifra a Genoa: 17 millones de Euros. De esta manera, en las próximas horas el Cholito podría pasar a uno de los clubes más importantes de Italia.

¿River percibiría un porcentaje de la transferencia? No. ¿Por qué? Porque si bien fue el club que formó al futbolista, al ser un potencial traspaso entre equipos de una misma liga queda de lado cualquier ingreso de dinero para la escuadra en la que el jugador inició su carrera deportiva.

+ VANGIONI: Debutó en Rayados y cautivó a los hinchas.

+ LARRONDO: Fue operado con éxito.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar