Cargando...

Mercado de pases al día: De La Cruz, Salinas y otros jugadores

Mercado de pases al día: De La Cruz, Salinas y otros jugadores

Mercado de pases al día: De La Cruz, Salinas y otros jugadores

POR GERMÁN BALCARCE

La Página Millonaria repasa la situación de aquellos jugadores que suenan como posibles refuerzos y también de quienes podrían irse a préstamo para buscar continuidad.

A 15 días del comienzo de la Superliga 2017/18, River ya cuenta con cinco incorporaciones. Sin embargo, sufrió varias bajas, así como además algunos contratiempos: desde las sanciones provisorias a Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada por los casos de doping hasta la artroscopía que ayer se le realizó a Marcelo Larrondo, cuya recuperación demandará alrededor de un mes según el plazo estimado por el cuerpo técnico.

Mientras tanto, el mercado de pases permanece abierto y aún puede haber novedades. Con respecto a las posibles altas, continúa el interés por el uruguayo Nicolás De La Cruz, en tanto que Rodrigo Salinas, goleador de Chacarita Juniors en la B Nacional, fue ofrecido. Del otro lado, hay dos futbolistas que deberán resolver a dónde se marcharán a préstamo: Tomás Andrade y Zacarías Morán Correa.

+ Nombre por nombre, caso por caso

Nicolás De La Cruz: está a un paso de convertirse en refuerzo del Millonario, que estaría dispuesto a comprar el 30 por ciento de su ficha. Su representante, Francisco "Paco" Casal, se encuentra en Europa para ver si es posible transferirlo desde Liverpool (Uruguay).

Rodrigo Salinas: el máximo artillero de la B Nacional, con 30 goles en 43 presentaciones, quedó libre de Chacarita Juniors. Fue ofrecido a River, pero como no hubo respuesta, quedó descartada su incorporación, según averiguó La Página Millonaria. Ahora evalúa propuestas del exterior.

Jonathan Cristaldo: libre de Cruz Azul, el delantero surgido de Vélez Sarsfield sonó en otros libros de pases. Sin embargo, no hubo ningún tipo de intención de River para entablar negociaciones y ahora podría cerrar un acuerdo con Deportivo La Coruña.

Tomás Andrade: sin continuidad en El Más Grande, busca un club para ser cedido. Tanto Gimnasia y Esgrima La Plata como Chacarita ya iniciaron conversaciones para tratar de sumarlo. Además, el mediocampista espera alguna opción fuera del país.

Zacarías Morán Correa: el volante central tampoco tendrá lugar durante esta temporada, por eso surgieron dos destinos posibles. San Martín (San Juan) es un conjunto tentador porque el juvenil es de la provincia cuyana, aunque Sarmiento (Junín), cuya misión será retornar a Primera, también tiene interés.

+ RANKING: los refuerzos de River en la gestión D'Onofrio

Refuerzos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar