Cargando...

Mosquera: "Cochabamba se merece ver a River Plate"

Mosquera:

Mosquera: "Cochabamba se merece ver a River Plate"

POR FRANCO FORMOSO

El técnico de Jorge Wilstermann dejó en claro que quiere continuar ejerciendo la localía en la ciudad de su equipo. "Yo creo que la gobernación lo va a pensar bien", aseguró.

Probablemente este equipo se encuentre ante la llave copera más importante de su historia. Es que Jorge Wilstermann está en cuartos de final, y enfrente tendrá a River. De esta manera, El Más Grande debería soportar los 2558 metros de la altura de Cochabamba, en donde el equipo aviador hace de local.

¿Por qué debería? Porque aún no se ha definido en qué ciudad se disputará el encuentro de ida, con Wilstermann como anfitrión. Ya que el estadio del elenco boliviano se encontraría en plena remodelación en la fecha del encuentro, existe la posibilidad de que el mismo se mude a Sucre.

Mosquera fue el DT de Juan Aurich en la Copa Libertadores 2015 y enfrentó al Más Grande en ambos cruces alusivos a la fase de grupos.

Sin embargo, el técnico de Los Aviadores, Roberto Mosquera, dejó en claro que quiere mantener la localía en Cochabamba. "Yo creo que la Gobernación lo va a pensar bien, Cochabamba se merece ver a River Plate y no jugar en otro escenario", aseguró en diálogo con Fashionista1k.

+ VANGIONI: Debutó en Rayados y cautivó a los hinchas.

+ LARRONDO: Fue operado con éxito.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar