Cargando...

¿River debe retirarse del mercado?

¿River debe retirarse del mercado?

¿River debe retirarse del mercado?

POR SANTIAGO MARANI

Si bien La Banda tiene cinco refuerzos confirmados, y el próximo 27 de agosto cerrará el libro de pases, los hinchas dejaron en claro que el Millonario debe sumar más jugadores al plantel.

River tuvo un comienzo veloz en el mercado. Puso primera rápidamente y, justo antes de los octavos de final de ida de la Libertadores, abrochó a Javier Pinola, Germán Lux, Ignacio Scocco y Enzo Pérez. Y varias semanas después llegó Rafael Santos Borré.

Sin embargo, en Núñez no se bajaron del libro de pases. Este miércoles, Rodolfo D'Onofrio aseguró que todavía esperan una resolución por el caso Nicolás De La Cruz: "Esta semana semana se definirá por sí o por no".

A pesar de que ya sumó varios refuerzos, los hinchas consideraron que el Más Grande no debe retirarse del mercado. Así quedó reflejado en la encuesta que realizó La Página Millonaria. Además, es clave tener en cuenta un detalle: este miércoles, Marcelo Larrondo será intervenido quirúrgicamente y será baja entre uno y dos meses.

Y sí, todavía queda tiempo para sumar más futbolistas. Es que el libro de pases en Argentina cierra el próximo domingo 27 de agosto. ¿Llegará alguno más? ¿Qué tendrá en mente Marcelo Gallardo?

+ VIDEO: Así juega De La Cruz, volante pretendido por River

+ D'ONOFRIO: "Esta semana se definirá, por sí o por no, lo de De La Cruz".

+ SALINAS: El goleador de Chacarita fue ofrecido.

+ PISCU: "Hoy no me iría de River".

+ DE LA CRUZ: Lo que sea por ponerse La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar