Cargando...

Haciéndole el aguante a La Banda

Haciéndole el aguante a La Banda

Haciéndole el aguante a La Banda

POR SANTIAGO MARANI

Jugadores, exjugadores y hasta Nicolás De La Cruz, que sueña con llegar a Núñez, alentaron al Más Grande en el duelo frente a Guaraní, por los octavos de final de vuelta de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no tuvo una buena noche en el Monumental. No generó demasiadas situaciones de peligro y sufrió en algunos lapsos del encuentro. Aun así, logró salir adelante y avanzó a los cuartos de final del certamen más importante de América.

Pero claro, el Millonario no estuvo solo. Además de los miles de hinchas que coparon el estadio Antonio Vespucio Liberti, hubo varios jugadores y exjugadores que le hicieron el aguante a La Banda.

Tanto Martínez Quarta, Rodrigo Mora como Tomás Andrade publicaron algunos mensajes de apoyo en las redes sociales para el plantel. Eso sí, no fueron los únicos: Carlos Sánchez, que actualmente se encuentra en Rayados, subió una historia a Instagram en la que escribió: "Hoy se mira a los amigos".

Incluso, el hermano del volante del conjunto de Monterrey Nicolás De La Cruz también publicó una historia demostrando que siguió atentamente el partido del Más Grande. ¿El mediocampista llegará a Núñez? De acuerdo a lo que afirmó Rodolfo D'Onofrio, "esta semana se definirá por sí o por no". Habrá que esperar...

Haciendo el aguante a la banda siempre desde donde toque. Felices por la clasificación a cuartos 🏆 Vamos por mas banda💪🏻⚪️🔴⚪️ ph: @laflacamatosas

Una publicación compartida de Lucas Martinez Quarta (@chinomartinezquarta96) el

+ D'ONOFRIO: "Esta semana se definirá, por sí o por no, lo de De La Cruz".

+ EDITORIAL: El análisis de la clasificación de River.

+ JUGADOR X JUGADOR: La calificación para cada futbolista de River.

+ EL DEBUT DE ENZO PÉREZ: El volante y una presentación que ilusiona de cara al futuro.

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar