Cargando...

Esperando el rival

Esperando el rival

Esperando el rival

POR FRANCO FORMOSO

El Millonario deberá aguardar hasta este miércoles a la noche para saber a quién enfrentará en cuartos de final, hora en que se enfrentarán Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann.

Cumplió los deberes. Los soldados de Napoleón salieron airosos de la batalla de Paraguay. Es que River eliminó a Guaraní de la Copa Libertadores y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. Si bien la presencia del Millonario en una nueva fase eliminatoria ya está asegurada, aún resta saber quién será el rival a enfrentar.

Es que los potenciales contrincantes del Más Grande aún no han disputado el partido revancha. Ellos son Jorge Wilstermann y Atlético Mineiro, y el resultado por el momento está a favor del primero mencionado. En la ida, el conjunto boliviano se impuso 1 a 0 por sobre el brasileño como local, y debe visitar Belo Horizonte para intentar cerrar la llave a su favor.

El partido comenzará este miércoles a las 21.45 y se podrá ver por Fox Sports. Allí, los hinchas del Millonario podrán observar y confirmar quién estará enfrente del equipo de Gallardo. Cabe destacar que si avanza Mineiro, el partido definitorio será en Brasil. De avanzar Wilstermann, River cerrará la llave en el Estadio Monumental.

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes de River vs. Guaraní.

+ LOS GOLES. Reviví las emociones del empate en Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar