Cargando...

Enzo Pérez y un debut que ilusiona de cara al futuro

Enzo Pérez y un debut que ilusiona de cara al futuro

Enzo Pérez y un debut que ilusiona de cara al futuro

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El volante hizo su debut oficial con el manto sagrado, en el empate por 1-1 ante Guaraní, fue importante para darle un poco de pausa al equipo y también provocó varias faltas. ¡A seguir por este camino!

La Banda no tuvo un buen encuentro frente al Cacique. Se lo vio incómodo, sobre todo en el mediocampo, y careció de ideas para generar situaciones de peligro. Y en un descuido, sobre el final de la primera parte, sufrió el gol del conjunto paraguayo.

Una de las novedades de la noche fue la presentación de Enzo Pérez con la camiseta del Más Grande. Marcelo Gallardo le dio la titularidad y el hombre de 31 años tuvo un debut positivo en el estadio Monumental. Aunque claro, el Mundo River es consciente de que puede dar mucho más.

El mediocampista se tiró por la derecha, quitó algunas pelotas buenas y también se asoció bien con sus compañeros. Incluso, protagonizó la jugada más clara del primer tiempo: a los 36 minutos, fabricó una buena jugada por izquierda. Se sacó a un rival de encima y envió un centro perfecto para Ignacio Fernández, que no logró conectar bien el remate.

En la segunda parte, Enzo volvió a tener buenas participaciones. Provocó varias faltas, se animó a encarar y tuvo criterio a la hora de jugar con la pelota en los pies. Aun así, a los 69 minutos, el entrenador metió mano en el banco de suplentes y puso a Ignacio Scocco por Pérez. Quizás, el Muñe considera que todavía le falta un poco más de fútbol y de rodaje para poder tenerlo al cien por ciento.

+ El partido de Enzo Pérez en números

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: River no brilló, pero avanzó a cuartos de final.

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar