Cargando...

Jugador x Jugador vs. Guaraní

Jugador x Jugador vs. Guaraní

"Jugador x Jugador vs. Guaraní"

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Guaraní, correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Germán Lux (4): Pobre presentación del experimentado arquero, que solamente expuso luces con los pies. No salió en acciones que lo demandaban y salió en falso cuando la situación no lo requería.

Jorge Moreira (5): Sin fallas graves, pero le ganaron un par de veces a su espalda y no logró gravitar en sus escasas proyecciones por derecha.

Jonatan Maidana (6): De menor a mayor. Luego un comienzo errático, se fue asentando con el correr de los minutos. Autor de un par de cruces interesantes.

Javier Pinola (4): Una actuación muy negativa, con salidas en falso y repetidas imprecisiones. Perdió casi siempre en el juego aéreo y lo anticiparon demasiado.

Milton Casco (5): Al igual que Moreira, no tuvo errores graves pero quedó descompensado más de una vez y no pudo proyectarse con claridad.

Enzo Pérez (5): Un rendimiento irregular. Apareció de forma aislada y con escasa claridad. Un par de intervenciones interesantes y no mucho más.

Leonardo Ponzio (6,5): Sin brillar, fue de lo mejor de River. Ofreció un despliegue muy importante y terminó aportando firmeza en la recuperación de la pelota. Le faltó precisión en la distribución.

Ariel Rojas (4,5): Poco y nada del zurdo, que deambuló por el campo sin aportar en la recuperación y en la creación de juego. Intervenciones aisladas.

Ignacio Fernández (5): Luego de un primer tiempo en el que estuvo muy errático, mejoró levemente en la segunda parte, arrancando unos metros más atrás y manejando la pelota.

Gonzalo Martínez (5,5): Sin claridad y muy intermitente, pero ofreció cambió de ritmo y un par de envíos precisos al área.

Lucas Alario (7): Incómodo y con escasa compañía, pero se las ingenió para complicar casi siempre. Pivoteó, descargó y peleó positivamente a lo largo de todo el partido.

Ingresaron:

Ignacio Scocco (6,5): Interesante ingreso. Picante y asociándose bien con Alario.

Carlos Auzqui (-): Escasos minutos en el campo de juego.

+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del partido ante Guarani:


+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes de River vs. Guaraní.

+ LOS GOLES. Reviví las emociones del empate en Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar