Cargando...

¡200 veces Napoleón!

¡200 veces Napoleón!

¡200 veces Napoleón!

POR FRANCO FORMOSO

Marcelo Gallardo cumplirá esta noche dos centenares de partidos como entrenador de fútbol, sumando la etapa al frente de Nacional y la actual comandando al Más Grande. ¡Felicidades, Muñeco!

Allá por el 2011, aquel lírico jugador que triunfó con sus pinceladas sutiles de fútbol colgó los botines para ponerse el buzo de entrenador. Marcelo Gallardo culminó su etapa como futbolista en Nacional para comenzar a dirigir al Bolso. Desde ese instante, el Muñeco comenzó un ciclo exitoso en donde cosechó dos títulos al frente del equipo uruguayo.

Sin embargo, la gloria como DT le llegaría en el club que lo vio nacer. Sí, Napoleón (como fue apodado en Núñez) llegó a River para ser el comendante de un equipo que, desde su llegada, se alzó con seis títulos con la Copa Libertadores 2015 como el máximo logro de su etapa.

Esta noche, el técnico oriundo de Merlo no dirigirá un partido más. Si bien la coyuntura es realmente trascendental, teniendo en cuenta que el Millonario jugará ante Guaraní para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo disputará el partido número 200 de su carrera como entrenador.

Así las cosas, hoy nuestro querido Napoleón combatirá la batalla número 200. Por supuesto, todos los hinchas del Millonario aguardan por una nueva victoria para brindar por su etapa como técnico y por la continuidad de River en la Copa. ¡Felicidades, Muñeco!

+ COPA LIBERTADORES: River busca sellar su pase a cuartos de final.

+ FORMACIÓN: Así formará El Más Grande ante Guaraní.

+ COPA ARGENTINA: Venta de entradas para el partido frente a Atlas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar