Cargando...

Regular regreso de Lux

Regular regreso de Lux

Regular regreso de Lux

POR FRANCO FORMOSO

El arquero no tuvo un gran regreso al arco del Millonario. Si bien por momentos estuvo sólido, en otros dudó en demasía y hasta pudo ser protagonista de un gol insólito.

Hubo mucha expectativa por verlo en el arco del Más Grande. Los hinchas de River lo aplaudieron cuando realizó la entrada en calor, y el ambiente fue inmejorable para observar el regreso de Germán Lux a los tres palos del Millonario. Sin embargo, el retorno de Poroto no fue de lo más destacado del encuentro ante Guaraní.

Si bien alterno buenas apariciones tanto por la vía aérea como para despejar el peligro con sus pies, el guardametas fue protagonista de algunas intervenciones un tanto desafortunadas. Las mismas ocurrieron en el complemento, y pudieron haber terminado en goles a favor del equipo paraguayo.

Las ocasiones que más nerviosismo le generaron al público Millonario fueron dos, puntualmente. Una de ellas lo tuvo al arquero de River saliendo lejos del área grande para reventar el balón y fue presionado por varios futbolistas del elenco Aborigen. Por fortuna, lo acontecido no pasó a mayores.

Sin embargo, la chance que más peligro le generó al Millonario llego a los cinco minutos de la segunda parte. Allí, mano a mano con el delantero de Guaraní, Poroto se resbaló inesperadamente dejándole el gol del empate servido en bandeja. De todas formas, insólitamente esa jugada no culminó con la pelota dentro del arco y el Millonario respiró aliviado.

En síntesis, el regreso de Lux tras 11 años sin custodiar el arco más grande del mundo fue irregular y sin dudas el ritmo de juego le irá otorgando a Poroto el nivel que supo ubicarlo en los primeros planos del fútbol europeo.

+ JUGADOR X JUGADOR: Mirá cómo calificaron los jugadores de River.

+ GOLES: Reviví los tantos del empate ante Guaraní.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar