Cargando...

Pisculichi: "Hoy creo que no me iría de River"

Pisculichi:

"Pisculichi: "Hoy creo que no me iría de River""

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El enganche, flamante refuerzo de Argentinos, explicó que tuvo que irse del Millonario para tomar conciencia de la magnitud del Más Grande, por lo que no volvería a dejar el club.

Hay jugadores que, pese a no haber nacido futbolísticamente en River, quedan completamente identificados con el Millonario. Uno de ellos es Leonardo Pisculichi, quien a fuerza de calidad -y goles inolvidables- se ganó un lugar en el corazón del hincha.

El enganche se fue a mediados de 2016 de River y, según averiguó La Página Millonaria, hace algunas semanas intentó regresar, algo que se tornó inviable por la forma en que se marchó (en medio de la pretemporada).

Ya oficializado como refuerzo estrella de Argentinos, Pisculichi dialogó con Jogo Bonito, por Radio Late, y reconoció que, si pudiera tener otra chance, no se iría del Más Grande.

"Si por ahí no hubiera decidido irme, nunca me hubiera dado cuenta lo importante que es estar en un club como River. Fue algo increíble lo que viví en ese club y si hoy tuviera que pasar lo mismo, no creo que me iría. Pero bueno, se dieron así las cosas, tomé la decisión en ese momento y hoy vivo un presente muy lindo que quiero disfrutar muchísimo", comentó.

"Obvio que la decisión fue también por un tema personal de tratar de buscar continuidad, ya que no la tenía. Pero lo que significar estar en un club como River, al irme a Brasil nunca viví algo parecido", agregó.

+ VIDEO: Los mejores momentos de Piscu en River.

Eso sí, Piscu aclaró que jamás tuvo inconvenientes con el Muñeco y aclaró que tiene el mejor recuerdo, por lo que se saludaron con afecto en el partido homenaje de Fernando Cavenaghi.

"Nos cruzamos, nos saludamos, como en cualquier momento. Nunca tuvimos un problema, al contrario, sólo fueron charlas de jugador a entrenador. Quedó lo mejor. Uno vivió tantas cosas lindas en el club que hoy le desea lo mejor en todo lo que venga. Es un gran entrenador, a mí me dejó enseñanzas de cómo trabajar. Marcelo me dejó mucho en el sentido de entrenar día a día para ganarse un lugar", cerró.

+ RANKING: Los goles de Pisculichi en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar