Cargando...

Del susto al desahogo, para pasar a cuartos

Del susto al desahogo, para pasar a cuartos

Del susto al desahogo, para pasar a cuartos

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River no hizo un buen primer tiempo y Guaraní se acercó en el global, pero mejoró en el complemento y se metió, una vez más, entre los ocho mejores de América.

Era el primer partido del semestre, algo que siempre complica a los equipos por la poca cantidad de minutos en la pretemporada. River tenía la dura misión de pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores y, si bien por momentos sufrió, cumplió el objetivo.

A los 9 minutos del primer tiempo, River tuvo la primera en el botín izquierdo del Pity Martínez. Pero el arquero llegó a rozar la pelota, que salió a centímetros del palo.

+ El remate del 10:

El Millonario se acercó aún más con un cabezazo de Lucas Alario que salió al lado del palo, pero el Más Grande no tuvo la profundidad necesaria para hacer pesar la jerarquía individual.

Y en un primer tiempo donde Germán Lux tuvo poco trabajo, Guaraní llegó al 1 a 0 gracias a un cabezazo de Palau, luego de que Ariel Rojas no llegara a sacar la pelota. Un golpe inesperado para darle incertidumbre a la serie.

El complemento arrancó con dudas, Guaraní tuvo un mano a mano clarísimo con Lux resbalado y pareció venirse la noche. Pero apareció el salvador Lucas Alario -¿o fue Pinola?- para empatar el partido luego de mil rebotes en el área visitante.

Y si bien hubo chances para ambos, el 1 a 1 dio por finalizada la serie, que encontró a un River que estuvo lejos de brillar, pero hizo lo necesario para pasar con justicia y meterse entre los ocho mejores del continente. Podemos seguir soñando.

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.

+ GOLES: Los tantos del empate del Más Grande.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar