Cargando...

De La Cruz y sus ganas de vestir el manto sagrado

De La Cruz y sus ganas de vestir el manto sagrado

De La Cruz y sus ganas de vestir el manto sagrado

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que Gallardo manifestó su deseo de contar con el volante ofensivo, varios hinchas le escribieron a través de las redes sociales para que llegue al Millonario. Curiosamente, el uruguayo dio algunas pistas sobre su futuro y dejó en claro su sueño de jugar en Núñez.

La Banda viene insistiendo por Nicolás De La Cruz hace bastante tiempo. A mediados de julio, el Muñeco aseguró que al equipo le sería muy útil: "Encaja perfecto en nuestro juego". Y sí, esto hizo entusiasmar al Mundo River y, por supuesto, al hermano de Carlos Sánchez.

Sin embargo, su situación es compleja. ¿Por qué? La idea del mediocampista es que un club europeo lo compre y luego lo ceda a un equipo de Sudamérica. Es que el charrúa espera por el nacimiento de su hija y su deseo es tenerla en Argentina.

Por ahora no hay detalles sobre el futuro de De La Cruz. Lo cierto es que el uruguayo tiene muchas ganas de vestir el manto sagrado y así lo deja en claro con los "me gusta" que les da a los comentarios de los hinchas que le escriben por Twitter.

+ EL EQUIPO: La probable formación para el martes.

+ CONVOCADOS: La lista para enfrentar a Guaraní.

+ ¡GANATE 2 ENTRADAS! Participá para ir a ver a River.

+ OTRA VEZ: Larrondo será intervenido quirúrgicamente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar