Cargando...

Borré y un número con historia colombiana

Borré y un número con historia colombiana

Borré y un número con historia colombiana

POR FRANCO FORMOSO

Rafael portará el dorsal '19', que fue el mismo con el que Teo Gutiérrez brilló tanto en la Copa Sudamericana como en la Libertadores que disputó hasta cuartos de final. Además, ambos nacieron en Barranquilla. ¿Casualidad o causalidad?

Hay historias que, en algún punto, coinciden o tienen varios puntos similares. En este caso, aún no podemos dar un pronóstico sobre lo que ocurrirá con Rafael Borré vistiendo los colores del Más Grande, pero sí podemos asegurar que hay más de una coincidencia con un jugador que supo brillar con el manto sagrado.

Es que el colombiano portará el número '19' en la Copa Libertadores, como supo hacerlo su compatriota Teófilo Gutiérrez. Sin embargo, esto no termina allí. También, el ex Atlético de Madrid nació en Barranquilla, ciudad que también vio crecer a Teo. Sí, es cierto, nada de esto nos asegura el éxito de Rafael en el club de Núñez. Pero sí nos permite pensar en que el joven colombiano posee alicientes que invitan a soñar.

El paso de Gutiérrez por La Banda será recordado con mucho cariño por los hinchas. Justamente, con el número '19' fue protagonista directo en la obtención de la Copa Sudamericana 2014 y gran responsable del paso a semifinales en la Libertadores 2015 (certamen en el que River se consagró campeón). ¿Podrá su compatriota Borré lograr cosas similares o mejores con el mismo dorsal?

+ Mirá las mejores jugadas de Rafael Borré:

+ CONVOCADOS: Estos son los jugadores que estarán ante Guaraní.

+ COPA LIBERTADORES: Así quedó la lista de buena fe.

+ LARRONDO: Estará fuera de las canchas entre uno y dos meses.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar