Cargando...

Aimar, enamorado del Monumental y su gente

Aimar, enamorado del Monumental y su gente
07/08/17EX-RIVER

Aimar, enamorado del Monumental y su gente

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exenganche aseguró que el mejor estadio del mundo es el Antonio Vespucio Liberti y luego el da Luz, de Portugal. Además, dejó en claro que la mejor hinchada es la del Millonario.

Pablo César Aimar se retiró a mediados de julio de 2015, cuando tenía 35 años y formaba parte del plantel del Más Grande. Las lesiones le jugaron una mala pasada y es por eso que terminó tomando la decisión más difícil de todas.

A pesar de que el final de su carrera no fue el mejor, el cordobés tuvo una gran trayectoria, que comenzó en Núñez, donde fue campeón y luego siguió por Europa. El exmediocampista pasó por Valencia, Zaragoza, Benfica y también tuvo un breve paso por Asia: formó parte del Johor Darul Takzim, de Malasia. Incluso, disputó 58 partidos oficiales con la Selección Argentina y marcó 8 goles.

Por su reconocimiento a nivel mundial, el Payaso participó de una entrevista de FIFA, en la que le hicieron una series de preguntas. Al ser consultado sobre el mejor estadio del mundo, el exvolante ofensivo se acordó de La Banda: "En Argentina, el de River y el estadio da Luz, de Portugal". A su vez, aseguró que la mejor hinchada del mundo es la del Millo. ¡Un crack!

+ EL EQUIPO: La probable formación para enfrentar a Guaraní.

+ CONVOCADOS: La lista para enfrentar a Guaraní.

+ ¡GANATE 2 ENTRADAS! Participá para ir a ver a River.

+ OTRA VEZ: Larrondo será intervenido quirúrgicamente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar