Cargando...

Santos Borré, el refuerzo impensado

Santos Borré, el refuerzo impensado

Santos Borré, el refuerzo impensado

POR FRANCO FORMOSO

Los hinchas se manifestaron a través de una encuesta realizada por La Página Millonaria y dejaron en claro la incertidumbre que les genera el arribo del colombiano.

Llegó de manera impensada. Sorprendió a todo el mundo River con su arribo. No sólo por la sigilosa forma en la que se llevó a cabo la negociación, sino también por el desconocimiento que la mayoría de los hinchas tenía sobre él. Es muy probable que la mayoría de los fanáticos del Más Grande haya recurrido a los videos en internet para buscar jugadas del colombiano, e incluso investigado desde donde provino.

La realidad es que Borré tiene un juego muy dinámico, que no tiene una posición definida en el frente de ataque y que puede desempeñarse tanto dentro como fuera del área. Sin embargo, ante la contratación del ex Atlético Madrid, La Página Millonaria realizó una encuesta preguntándole a los hinchas las sensaciones que le generó el fichaje de Rafael.

Como vieron, las respuestas fueron variadas pero sólo una primó por sobre el resto. El grueso de los fanáticos que votaron (fueron más de 2.500 personas) no conocen al refuerzo del Millonario y están a la expectativa de lo que pueda hacer vistiendo el manto sagrado.

+ ¡GANATE DOS ENTRADAS!: Vos podés estar presente el martes en el Monumental.

+ ENZO PÉREZ: Va de entrada ante Guaraní.

+ GALLARDO: ¡Todos de la cabeza con Napoleón!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar