Cargando...

¡Todos de la cabeza con Napoleón!

¡Todos de la cabeza con Napoleón!
07/08/17VARIOS

¡Todos de la cabeza con Napoleón!

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) En los próximos días se pondrá a la venta el gorro del Millonario en homenaje a Napoleón Gallardo. Ah, un porcentaje de lo recaudado será destinado a la Fundación River, para ayudar a los que menos tienen.

Por más que le dé vergüenza, por más que mantenga el perfil bajo, por más que recibir elogios no sea de su máximo agrado, Marcelo Gallardo es nuestro Napoleón Bonaparte. Así se lo bautizó desde que inició este inolvidable ciclo como entrenador y así es como se lo homenajeará en los próximos días.

¿Por qué? Tienda River pondrá a la venta un gorro similar al utilizado por Napoleón, allá por los siglos XVIII y XIX. "Está impecable. Por lo que veo, tiene un toque original, me parece que lo sacaste vos...", le dijo el Muñe a Atilio Costa Febre, quien presentó el nuevo artículo a la venta.

"Lo único que falta después de tanto afecto recibido en este tiempo. Sería un mimo más de parte de los hinchas, que han bautizado este sobrenombre que a mí me da un poquito de vergüenza. Y aunque me dé vergüenza, me lo voy a poner", agregó el ídolo.

Y como si faltara algún motivo para comprar el gorro de Napoleón Gallardo, un porcentaje del dinero que se reciba será destinado a la Fundación River, para ayudar a los que menos tienen, algo que al Muñe le encantó: "Eso es lo que más me gusta, por eso nos prendemos en esta movida del sombrero. Gracias a la gente de Fundación River que hace una muy buena obra".

+ ¡GANATE DOS ENTRADAS!: Vos podés estar presente el martes en el Monumental.

+ GALLARDO: "La Copa no definirá mi continuidad".

+ BUSCADO: Aún es el sueño de varios clubes de Europa.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés del Muñeco como DT de River?

¿Cuánto sabés del Muñeco como DT de River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar