Cargando...

Sampdoria no se rinde por Martínez Quarta

Sampdoria no se rinde por Martínez Quarta

Sampdoria no se rinde por Martínez Quarta

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de que River rechazara la oferta que llegó desde Italia, el conjunto de la Serie A prepara, según la prensa europea, una nueva propuesta para quedarse con el defensor.

A horas de la revancha contra Guaraní, Marcelo Gallardo sabe que no podrá contar con Lucas Martínez Quarta, aún suspendido de manera provisional por Conmebol tras el polémico doping que perjudicó al defensor y a Camilo Mayada.

Pero el buen nivel mostrado por el central despertó el interés de Sampdoria, que hace días formailzó una oferta de 5.000.000 de euros, rápidamente rechazada por River. ¿El motivo? Simple: La cláusula de rescisión es del triple de ese monto.

Sin embargo, la prensa partidaria de Sampdoria informó este lunes que Martínez Quarta todavía es la prioridad del equipo genovés para la próxima temporada, por lo que preparan una nueva oferta.

La intención de Sampdoria es pagar un precio menor aprovechando la suspensión provisional, pero River no planea moverse de los 15.000.000 de euros de la cláusula de rescisión. Recién si ofrecen eso será tiempo de pensar en una posible salida del central.

+ ¡GANATE DOS ENTRADAS!: Vos podés estar presente el martes en el Monumental.

+ PRIMERA OFERTA: Rechazada al instante por River.

+ DE LA CRUZ: ¿De qué depende su llegada?

+ BORRÉ: "Era un sueño venir a River".

+ El video que emocionó a Martínez Quarta:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar