Cargando...

Así llega Guaraní de cara a la revancha

Así llega Guaraní de cara a la revancha

Así llega Guaraní de cara a la revancha

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El Cacique, que este martes será rival de River en los octavos de final de vuelta de la Copa Libertadores, viene de igualar 0-0 con Libertad en el torneo paraguayo, donde marcha primero junto a General Díaz.

Se acerca la definición de la serie entre el Millonario y Guaraní. El Más Grande recibirá al conjunto comandado por Daniel Garnero en el estadio Monumental y con el empate le alcanzará para avanzar a los cuartos de final de la máxima competencia de América. Es que en la ida se quedó con un triunfo, por 2-0, con los goles de Ignacio Scocco y Marcelo Larrondo.

Mientras el plantel de Marcelo Gallardo estuvo realizando la pretemporada en Estados Unidos y en Buenos Aires, el Cacique estuvo disputando algunos partidos del torneo paraguayo. En el mismo, el equipo de Garnero marcha primero junto a General Díaz, con 7 puntos, en tres fechas jugadas.

Justamente, el viernes pasado, Guaraní visitó a Libertad -último campeón del torneo paraguayo- y empató 0-0 en el estadio Nicolás Leoz. Si bien no logró alcanzar su tercera victoria consecutiva, hasta el momento no conoce la derrota en el mencionado certamen.

+ EL EQUIPO: La probable formación para el martes.

+ UNA MALA PARA RIVER: Larrondo terminó la práctica con sinovitis.

+ SANTOS BORRÉ: "Tenía ofertas de Europa, pero era un sueño venir a River".

+ DE LA CRUZ: ¿De qué depende su llegada a River?

+ SUPERLIGA: El fixture definitivo del Millo.

+ LUIS OLIVERA: Nuevo destino para el lateral.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar