Cargando...

El equipo que se perfila para la revancha ante Guaraní

El equipo que se perfila para la revancha ante Guaraní

El equipo que se perfila para la revancha ante Guaraní

POR SANTIAGO MARANI

Marcelo Gallardo paró el once que saldría a jugar este martes frente al conjunto paraguayo, en el Monumental, por los octavos de final de vuelta de la Libertadores. Germán Lux y Enzo Pérez serían titulares en el Millonario.

Tras la pretemporada que tuvo lugar en Estados Unidos, La Banda regresó a Buenos Aires y continuó con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al duelo contra Guaraní. River venció 2-0 al Aborigen, el 4 de julio pasado en Paraguay, y en tan sólo dos días disputará la revancha en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Y sí, el Muñeco sigue sacando conclusiones de cara al choque de este martes, que comenzará a las 21.45 horas. Durante el entrenamiento del último sábado, llevado a cabo en el predio de Ezeiza, el entrenador paró un equipo que contó con Lux y Pérez para enfrentar a la Reserva. De esta manera, todo parece indicar que Augusto Batalla e Ignacio Scocco no actuarían desde el inicio.

El 4-3-2-1 que puso Gallardo formó con: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Alario.


+ ¡GANATE DOS ENTRADAS!: Vos podés estar presente el martes en el Monumental.

+ UNA MALA PARA RIVER: Larrondo terminó la práctica con sinovitis.

+ SANTOS BORRÉ: "Tenía ofertas de Europa, pero era un sueño venir a River".

+ DE LA CRUZ: ¿De qué depende su llegada a River?

+ SUPERLIGA: El fixture definitivo del Millo.

+ LUIS OLIVERA: Nuevo destino para el lateral.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar