Cargando...

Ponzio: "Nosotros el martes jugamos..."

Ponzio:
05/08/17VARIOS

Ponzio: "Nosotros el martes jugamos..."

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Ante las chicanas de Marcos Di Palma, confeso hincha del eterno rival, el León contestó con sutileza y le recordó que River juega una competencia que ellos miran por TV.

Este sábado, Leonardo Ponzio se acercó junto a Ignacio Scocco al Autódromo de Buenos Aires para presenciar el Turismo Carretera. Allí, se cruzó con Marcos Di Palma. El piloto es confeso hincha del eterno rival. Y claro, en cuanto pudo, lanzó declaraciones picantes destinadas al León, Nacho y toda La Banda.

Le salió mal. No tienen argumentos para chicanear al Más Grande. Mientras ellos festejan amistosos, River se prepara para el partido ante Guaraní, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Y claro, ante las declaraciones picantes del corredor, el capitán del Millonario respondió con grandeza y sutileza.

"Nosotros el martes jugamos...", afirmó el mediocampista de River, recordándole a Marquitos que el próximo 8 de agosto deberá ver la máxima competición continental por la televisión (algo a lo que ellos ya parecen estar acostumbrados).

+ UN SUEÑO: Santos Borré priorizó River antes que el fútbol europeo.

+ JUEGO: A dos años de la conquista de América.

+ SUPERLIGA: Mirá cómo es el nuevo fixture de River.

+ DE LA CRUZ: ¿De qué depende su llegada?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar