Cargando...

¿De qué depende la llegada de De La Cruz?

¿De qué depende la llegada de De La Cruz?

"¿De qué depende la llegada de De La Cruz?"

POR FRANCO FORMOSO

Si bien River manifestó la intención de comprar un porcentaje del jugador, el Presidente del club en donde juega declinó la posible oferta del Millonario. Enterate cuál sería el único camino para que el uruguayo arribe a Núñez.

Él quiere venir. Y River desea que venga. Nicolás De La Cruz es el último eslabón de la cadena para que el Mercado de Pases del Más Grande sea uno de los mejores en los últimos tiempos. Sin embargo, las chances de que el uruguayo arribe a Núñez cada vez están mas lejanas. A saber: ante la posible oferta del Millonario por un porcentaje del jugador, el Presidente de Liverpool declaró públicamente que el volante únicamente saldrá de su club si otra institución compra la totalidad de su pase.

El cupo de extranjeros que ocuparía De La Cruz es el que dejará Arturo Mina, quien está próximo a marcharse de River.

Pasando en limpio, la única manera en que De La Cruz podría llegar a River sería si un club de Europa se queda con la totalidad de su ficha y lo cede al Millonario. Caso contrario, el hermano de Carlos Sánchez no llegará, ya que el costo por él es bastante elevado y tampoco está en la contemplación del titular de Liverpool cederlo a préstamo.

Así las cosas, se esperan novedades por este jugador que es uno de los preferidos de Marcelo Gallardo para el armado del equipo que enfrentará competencias realmente importantes en el semestre que se avecina.

+ UN SUEÑO: Santos Borré priorizó River antes que el fútbol europeo.

+ JUEGO: A dos años de la conquista de América.

+ SUPERLIGA: Mirá cómo es el nuevo fixture de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar