Cargando...

Pisculichi vuelve al fútbol argentino

Pisculichi vuelve al fútbol argentino

Pisculichi vuelve al fútbol argentino

POR GABRIEL CASAZZA

El volante quedó libre luego de jugar en Vitoria de Brasil y retornará a Argentinos Juniors. El próximo lunes firmará un contrato por tres años de duración.

Leonardo Pisculichi arribó a River a mediados de 2014 y rápidamente se convirtió en un jugador muy querido por los hinchas. Es que deslumbró con su técnica, pero, particularmente, con su precisa pegada. Terminó siendo clave en la era dorada de Marcelo Gallardo en La Banda.

Pero, con el correr del tiempo, el nivel de Pisculichi fue mermando y eso lo hizo perder terreno de forma progresiva. Eso lo llevó a armar las valijas y e irse al fútbol brasileño, donde acaba de quedar libre luego de defender la camiseta de Vitoria.

Ahora, con 33 años de edad, Pisculichi confirmó su retornó al fútbol doméstico para sumarse a las filas del equipo que lo vio nacer: Argentinos Juniors. El próximo lunes firmará un contrato por tres años con una cláusula para rescindir cuando él quiera retirarse del fútbol.

Cabe recordar que, con la camiseta de River, Pisculichi disputó 73 partidos oficiales y marcó 10 goles. Además conquistó la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015, la Copa Libertadores 2015 y la Copa Suruga Bank 2015.

+ Recordado gol de Pisculichi en Colombia:

+ YA HABLÓ. Santos Borré declaró como jugador de River.

+ OTRA VEZ. Larrondo, nuevamente con problemas físicos.

+ PAPELÓN. Se cambió el fixture de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar