Cargando...

"Santos Borré llega mañana para incorporarse al plantel"

"Santos Borré llega mañana para incorporarse al plantel"

POR EMMANUEL SERRUYA

El Muñeco confirmó la contratación del colombiano, ratificó que aún esperan por De La Cruz y aclaró que River no se retiró del mercado. ¿Los once para el martes? Una incógnita.

La noticia de la llegada de Santos Borré al Millonario, sacudió a los medios en la tarde noche del jueves. Un nombre que no había sido apuntado con anterioridad sorpendió a todos. En la conferencia de prensa brindada por Marcelo Gallardo en River Camp, el entrenador ratificó la incorporación: "llega mañana para sumarse al plantel", y aclaró que su contratación no excluye la posible llegada de De La Cruz: "No depende de nosotros. Seguimos esperando la respuesta".

"Para el torneo local va a haber tiempo para incorporar pero para la Libertadores, vamos a presentar lista con lo que tenemos", afirmó el Muñeco dejando ver que ya casi no hay chances de sumar al uruguayo para la Copa. Además aclaró que River no se retiro del mercado de pases. Respecto al equipo para recibir a Guaraní, declaró no tenerlo confirmado y remarcó que Enzo Pérez todavía no está en su plenitud física: "Enzo con el correr de los partidos se va a ir poniendo bien. Se va a encontrar con un fútbol distinto".

La Copa es la obsesión de todo River, y el Muñeco lo sabe y lo disfruta: "No es una presión ser candidatos en la Copa, queremos ser mejores que el semestre pasado", relató entusiasmado. Respecto a la duda para el arco, mantuvo la incógnita y se distanció de los medios: "Siempre juega el que mejor está. Tengo tres buenos arqueros en el plantel, el debate por el arquero lo tiene más el periodismo y sus ansiedades que yo", y también aclaró que lo visto en Orlando, no es un indicio: "Los que probé en la pretemporada no significa que sean los titulares".

Por último, dedicó un párrafo aparte a la posible postergación del inicio del torneo local: "Si se retrasa una semana, sería otro retroceso en nuestro fútbol.

+ ¿CÓMO JUEGA SANTOS BORRÉ?: conocé al delantero

+ PRESIDENTE DE LIVERPOOL: "Por De La Cruz, ni venta parcial ni préstamo"

+ MARTÍNEZ QUARTA: "Volveré más fuerte que nunca"

+ SUPERLIGA 2017/18: ¿Se demora el inicio del torneo?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar