Cargando...

"Tengo la intención de que se pueda hacer lo de Santos Borré"

"Tengo la intención de que se pueda hacer lo de Santos Borré"

POR DANIEL SZWARC

Si bien admitió que River busca quedarse con el delantero colombiano, D'Onofrio no quiso confirmar su incorporación. La situación de Nicolás De La Cruz y cómo ve al equipo de cara la revancha con Guaraní.

La noticia irrumpió en la tarde noche del jueves. Para sorpresa de muchos, Rafael Santos Borré se encontraba con un pie dentro de River. Horas después de que trascendiera el dato, Rodolfo D'Onofrio habló con el programa radial Vos Sos River y fiel a su estilo, intentó ponerle paños fríos a la situación: "No está confirmado. Es una intención nada más. En los medios veo por todos lados que están diciendo lo que todavía no ocurrió. Es intención de River poder hacerlo, veremos si podemos".

La cautela del presidente tiene que ver con experiencias pasadas: "Aprendí que hay operaciones que se cayeron porque salieron a la luz antes de tiempo y hay operaciones que se pudieron hacer porque se guardó silencio. Como he aprendido, y si tengo la intención de que se pueda hacer, tengo que llamarme a silencio. Las operaciones en el fútbol son realidad en el momento en el que las partes firmaron".

D'Onofrio explicó la demora en las negociaciones por Nicolás De La Cruz: "La intención del jugador es venir. Lo que ocurre es que tenemos que esperar a ver qué hace Liverpool, qué hace su representante que está en Europa negociando. Estamos supeditados al mercado europeo, que termina a fin de agosto. Competir en la compra se hace muy difícil. Tenemos que esperar por la resolución que supongo la semana próxima vamos a saber algo más y tener definición. Lo que está claro es que no va a entrar en la lista de la Copa Libertadores porque no vamos a llegar a tiempo".

Por último, contó cómo vio al plantel en la pretemporada y de cara al encuentro frente a Guaraní: "Lo veo muy bien. He visto todas las prácticas durante una semana y vi un trabajo intenso, fuerte tanto físico como táctico y técnico. Este cuerpo técnico hace un trabajo excelente y hay un grupo de jugadores que se esfuerza todo el tiempo, que tiene humildad y está muy unido. Ahí es cuando yo digo que a River se le podrá ganar, pero van a tener que trabajar mucho para hacerlo. Lo veo muy firme y muy convencido al equipo. Después es fútbol y hay que salir a la cancha y jugarlo".

+ PRESIDENTE DE LIVERPOOL: "Por De La Cruz, ni venta parcial ni préstamo"

+ IVÁN ALONSO: ¿Vuelve a Nacional?

+ NUEVO REFUERZO: Santos Borré, el tapado que llegará a River

+ ¿CÓMO JUEGA SANTOS BORRÉ?: conocé al delantero

+ MARTÍNEZ QUARTA: "Volveré más fuerte que nunca"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar