Cargando...

Presidente del Liverpool: "Ni venta parcial ni préstamo"

Presidente del Liverpool:

Presidente del Liverpool: "Ni venta parcial ni préstamo"

POR DANIEL SZWARC

José Luis Palma descartó la posibilidad de ceder directamente a De La Cruz a River, así como también que el Millo pueda adquirir un porcentaje de su pase. "Esta cotizado en 14 millones de dólares y no hay indicio para cambiar la cifra", advirtió.

Ante las dilatadas negociaciones del Liverpool con equipos europeos y teniendo en cuenta el apuro de River por incluirlo en la lista de la Copa, en Núñéz surgió la posibilidad de comprar directamente a Nicolás De La Cruz sin tener que esperar por un préstamo desde el Viejo Continente. Consultado sobre esta posibilidad, el presidente del conjunto uruguayo señaló que hasta el momento no ha llegado ninguna oferta a su oficina: "Yo tengo información por los medios de prensa, pero jamás nadie de River llamó al club ni a mi persona para interiorizarse por nada".

"Veo bien que el jugador pase a préstamo a otro club una vez adquirido. Si pagan por el jugador, que juegue en Júpiter si quiere", agregó. La intención de D'Onofrio y compañía era adquirir un porcentaje del pase del volante, pero Palma descartó ese camino así como también la de modificar su precio: "Ni venta parcial ni préstamo. Esta cotizado en 14 millones de dólares y no hay indicio para cambiar la cifra".

La prioridad del presidente sigue siendo colocarlo en el mercado europeo: "Su representante, Paco Casal, está en Europa negociando su transferencia. Liverpool es el propietario del 100 % del jugador. El jugador tiene su representante y sobre esa realidad es que se está negociando. Francisco Casal no tiene derechos económicos del jugador; tiene un trabajo, que es difícil, que es la colocación de un extraordinario jugador en el mercado europeo. No es tarea fácil colocar en Europa a un jugador de 20 años, a los valores que pretende Liverpool, sin pasaporte. Paco se maneja bien y seguramente tenga éxito".

De todas formas, sabe que los próximos días serán cruciales para llegar a una definición: "Estos pases importantes se definen en las últimas horas, siempre del 20 de agosto en adelante. Hemos tenido experiencias de estar cerrando a contrarreloj. Cada uno tira de la piola hasta que al final que no se puede tirar más".

+ NUEVO REFUERZO: Santos Borré, el tapado que llegará a River

+ ¿CÓMO JUEGA SANTOS BORRÉ?: conocé al delantero

+ MARTÍNEZ QUARTA: "Volveré más fuerte que nunca"

+ SUPERLIGA 2017/18: ¿Se demora el inicio del torneo?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar