Cargando...

¿Se demora el inicio del torneo?

¿Se demora el inicio del torneo?

¿Se demora el inicio del torneo?

POR SANTIAGO MARANI

Si bien la Superliga 2017-18 tiene fecha de comienzo para el viernes 18 de agosto, el arranque del fútbol argentino podría pasarse para la próxima semana por pedido expreso de la televisión.

Los hinchas no ven la hora de volver a ver al equipo dirigido por Marcelo Gallardo en las canchas. La última vez que se lo vio en acción -a nivel oficial- fue el pasado 4 de julio, cuando La Banda le ganó 2-0 a Guaraní por la Copa Libertadores. ¿Y en el torneo local? Mucho antes todavía: fue el 25 de junio en el empate, por 0-0, ante Colón en Santa Fe.

El último martes, la AFA confirmó el fixture completo de la Superliga 2017-18 y la fecha de inicio del mismo: el próximo viernes 18 de agosto. El Millonario sabía que iba a debutar contra Temperley, en el estadio Alfredo Beranger, el domingo 20 del mismo mes.

Sin embargo, este jueves, se conoció que el arranque del torneo podría demorarse una semana por pedido expreso de la televisión. Por lo tanto, la nueva fecha del inicio del campeonato sería el viernes 25 de agosto y River haría su presentación frente al Gasolero el domingo 27.

+ VIDEO: Gol de Alario ante Temperley

+ SANTOS BORRÉ: El tapado que llegará a River.

+ ¿QUIÉN ES SANTOS BORRÉ? Así juega el delantero colombiano.

+ DE LA CRUZ: Último intento por el volante uruguayo.

+ TIEMPO LÍMITE: El plazo apremia y De La Cruz no llega.

+ MORÁN CORREA: Lo quieren dos clubes del interior.

+ VELAZCO: Se fue a préstamo a Arsenal.

+ GALLARDO: "La Libertadores no decidirá mi continuidad".

+ MINA: Su situación en River sigue sin definirse.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar