Cargando...

¿Quién es Santos Borré?

¿Quién es Santos Borré?

¿Quién es Santos Borré?

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) El delantero que está próximo a arribar al Millonario es un rápido media punta que utiliza muy bien el juego aéreo, sale del área cuando es necesario y busca los espacios vacíos para recibir la pelota.

Su inminente arribo sacudió al mundo River. Es que, de manera sorpresiva, Rafael Santos Borré se podría convertir en el nuevo refuerzo del Millonario. El delantero proveniente del Atlético de Madrid reforzaría al equipo en vistas a la Copa Libertadores. Lo más resaltado del colombiano es la velocidad con la que se mueve en el campo de juego, además de buscar siempre los espacios vacíos.

Con 21 goles en 63 partidos oficiales, su mejor versión se vio en Deportivo Cali. Allí, Santos Borré convirtió 19 tantos y con ellos logró emigrar hacia el continente europeo. Fue comprado por el Colchonero, pero allí no disputó minutos. En búsqueda de continuidad, el jugador fue cedido a Villarreal, en donde gritó en dos ocasiones.

La incorporación de Santos Borré sin dudas es beneficiosa para el plantel de Gallardo, ya que Napoleón contará con una nueva carta de ataque cuya virtud máxima es la explosión de velocidad y el juego en equipo.

+ El día que Tévez no aguantó más contra Santos Borré:

+ DE LA CRUZ: Último intento por el jugador.

+ ENTRADAS: Comenzó la venta para no socios.

+ MARTÍNEZ QUARTA: "Volveré más fuerte que nunca".

+ DRIUSSI: Furor por Seba en Zenit.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar