Cargando...

Último intento por De La Cruz

Último intento por De La Cruz

Último intento por De La Cruz

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Con sólo un par de días por delante para anotarlo en la lista de la Copa Libertadores, River intentaría comprar una parte del pase del uruguayo, quien aún no concretó la venta a Europa.

La novela del mercado de pases está por terminar. A más tardar el fin de semana se sabrá si Nicolás De La Cruz será jugador de River esta temporada o continuará su carrera en Europa (Liverpool de Uruguay sabe que se irá).

La Banda trabaja a contrarreloj, porque Conmebol dio plazo para inscribir futbolistas en la nómina de la Copa Libertadores hasta 48 horas antes de la revancha. En el caso del Millonario, el domingo a las 21.45 será el límite.

Por eso, la dirigencia realizaría en las próximas horas un último intento. Como esperar por la venta a Europa y un posterior préstamo a River no dio resultado, buscarían comprarle al menos un porcentaje del pase a Liverpool.

Ojo, no va a ser sencillo ni barato: la cláusula de rescisión del hermano de Carlos Sánchez es de 12.000.000 de dólares, por lo que River tendrá que desembolsar una buena suma para comprar una parte y tenerlo en el plantel.

La buena noticia para Marcelo Gallardo -y para el hincha- es que en un par de días se sabrá definitivamente si llegará el quinto refuerzo o no. Y se le pondrá punto final a una novela que duró mucho más de lo esperado.

+ TIEMPO LÍMITE: El plazo apremia y De La Cruz no llega.

+ MORÁN CORREA: Lo quieren dos clubes del interior.

+ VELAZCO: Se fue a préstamo a Arsenal.

+ GALLARDO: "La Libertadores no decidirá mi continuidad".

+ MINA: Su situación en River sigue sin definirse.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar