Cargando...

"Quedarme en River era una deuda conmigo mismo"

"Quedarme en River era una deuda conmigo mismo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Alexander Barboza admitió que esperaba tener la oportunidad de pelear un lugar en el Más Grande para cumplir una cuenta pendiente personal.

La pretemporada de River en Orlando fue la chance que Alexander Barboza esperó durante años. El defensor tuvo que irse a préstamo a Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia, pero fue paciente y se le presentó la oportunidad.

"Creo que tanto trabajo y todo lo que hice en otros lados me permite estar en River y se me dio esta chance. Por lo que había hecho en Defensa y Justicia me había ganado la chance de pelear un lugar. La voy a pelear para ser titular", comentó en el regreso del plantel al país.

"El que tomó la decisión de quedarme en River fui yo, porque era una deuda que tenía conmigo mismo. Hoy en día tengo la chance de pelearla, así que estoy muy contento", agregó.

Barboza ve como un desafío positivo competir con Javier Pinola y Lucas Martínez Quarta: "Tranquilo, obviamente que es una competencia muy sana, y muy grato compartir plantel con esta gente".

Y el defensor de 22 años no se achicó ante los enormes desafíos del semestre. "River está preparado, siempre tiene que estar preparado para grandes cosas. Hay que dejar bien representado al escudo", expresó.

+ SUPERLIGA: El fixture completo del torneo.

+ AGOSTO: El calendario para River en este mes.

+ RANKING: Los debuts en la Era Gallardo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar