Cargando...

No se olvidan de Morita

No se olvidan de Morita
01/08/17VARIOS

No se olvidan de Morita

POR DANIEL SZWARC

Desde la concentración en Orlando, tanto los jugadores como el cuerpo médico y técnico de River le enviaron un mensaje de apoyo y fuerza para el uruguayo. Un enorme gesto para el jugador que se encuentra próximo a comenzar con la recuperación.

Las muestras de apoyo y afecto para Rodrigo Mora han sido muchas y variadas desde que el uruguayo sufriera la afección que lo obligó a operarse el 22 de junio y que lo mantendrá fuera de las canchas hasta, por lo menos, el año que viene. Un Monumental repleto lo ovacionó en el encuentro ante Rosario Central al llegar al minuto 7 del partido y sus compañeros lo han visitado en su casa tras la intervención quirúrgica.

A estas demostraciones hoy se sumó una muy particular. Desde Orlando, jugadores, cuerpo técnico y médico, así como también otros colaborares del plantel, le enviaron un nuevo mensaje de fuerza para el uruguayo. Ponzio, junto a Lux, Enzo Pérez, Moreira, Rojas, Pinola y Scocco, le deseó una rápida recuperación.

Más tarde fue el turno de Maidana acompañado por Bologna, Casco, Pity, Larrondo, Nacho, Lollo, Mayada, Rossi y Alario. Batalla agarró el micrófono en la mesa de los más jóvenes y luego llegó el turno los utileros, entrenadores y demás auxiliares. Pedro Hansing, médico del plantel, cerró el video rodeado de Enzo Francescoli, Gallardo, Buján, Biscay y compañía.

Desde acá nos sumamos a la movida: ¡Fuerza, Rodrigo!

+ SUPERLIGA 2017/2018: el fixture completo

+ A VIAJAR: los kilómetros que deberá recorrer River en el torneo local

+ AGENTE DE ALARIO: "Todavía no está cumplido su ciclo en River"

+ EFEMÉRIDE: ¿Cuánto sabés sobre la despedida del Enzo?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar