Cargando...

Las particularidades del fixture

Las particularidades del fixture

Las particularidades del fixture

POR DANIEL SZWARC

La desorganización y los cambios en los formatos de los últimos torneos del fútbol argentino han generado ciertas peculiaridades en el fixture de los equipos y River no es la excepción. Repasá los casos más llamativos.

No debe haber otra liga en el mundo tan particular como la argentina. El caos, la improvisación y la desorganización reinan en un fútbol que pide a gritos seriedad, compromiso y una proyección a largo plazo. Los efectos de este mal manejo se dejan ver en ningún otro lado como en el fixture, que torneo tras torneo revela irregularidades asombrosas.

Sólo por citar un ejemplo, quizás el más llamativo de todos los relacionados al Millonario, River disputará su sexto encuentro consecutivo como local frente a Banfield cuando lo reciba en la cuarta fecha. El Más Grande no va al estadio Florencio Sola desde el Apertura 2010 (empate 2 a 2).

Del nuevo fixture de la Superliga también se desprenden datos y antecedentes que nada tienen que ver con la desorganización. Por ejemplo, River volverá a jugar en la cancha de Temperley después de 30 años.

Repasá todas las particularidades del fixture que le tocó al equipo del Muñeco:

+ SUPERLIGA 2017/2018: el fixture completo

+ A VIAJAR: los kilómetros que deberá recorrer River en el torneo local

+ AGENTE DE ALARIO: "Todavía no está cumplido su ciclo en River"

+ EFEMÉRIDE: ¿Cuánto sabés sobre la despedida del Enzo?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar