Cargando...

Hay equipo

Hay equipo

Hay equipo

POR DANIEL SZWARC

River cerró con éxito una pretemporada clave para afrontar un semestre sumamente exigente. Desde la puesta a punto en lo físico hasta la integración de los refuerzos, pasando por la prueba de los arqueros y los ensayos tácticos.

Punto final para la pretemporada del Más Grande en Orlando. River volvió a elegir los Estados Unidos para la preparación, aprovechando el clima, la comodidad de sus instalaciones y la tranquilidad que otorga alejarse del ruido de Buenos Aires. Por donde se los mire, los 12 días que el plantel compartió en el Omni Resort han sido beneficiosos tanto en lo futbolístico como en lo físico y lo grupal.

Los refuerzos pudieron compartir sus primeras prácticas junto al resto de sus nuevos compañeros. Lux, Pinola, Scocco, Enzo Pérez y Barboza se integraron al grupo, un factor clave a la hora de potenciar rendimientos. Por otra parte, la exigencia de los entrenamientos sirvió para llegar con una base física adecuada a un semestre cargado de partidos entre Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina. Afortunadamente, a excepción del episodio de Larrondo, no hubo que lamentar lesiones.

Los ensayos le permitieron al Muñeco comenzar a decidir quién será el arquero titular de River para el arranque de la temporada. Si bien el DT no lo declaró públicamente, hoy Lux le saca algo de ventaja a Batalla de cara a la revancha con Guaraní. También para probar distintos dibujos tácticos y posiciones de los volantes, como la variante de Alario solo de punta y la aparición de Enzo Pérez llegando desde atrás.

Se vienen Guaraní, Atlas y luego el comienzo del campeonato. River enciende motores con la tranquilidad de haber hecho una buena base.

+ SUPERLIGA 2017/2018: el fixture completo

+ A VIAJAR: los kilómetros que deberá recorrer River en el torneo local

+ AGENTE DE ALARIO: "Todavía no está cumplido su ciclo en River"

+ EFEMÉRIDE: ¿Cuánto sabés sobre la despedida del Enzo?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar