Cargando...

Agente de Alario: "Todavía no está cumplido el ciclo en River"

Agente de Alario:

Agente de Alario: "Todavía no está cumplido el ciclo en River"

POR GERMÁN BALCARCE

Aldave, representante del Pipa, aseguró que de ninguna manera existe apuro por realizar una transferencia y dejó en claro que cuando el delantero se vaya, lo hará para jugar en "un equipo grande".

Jamás jugó como profesional en Europa, ni siquiera un amistoso con River, Colón o la Selección Argentina. Aun así, Lucas Alario ya es conocido en el Viejo Continente. Su nombre suena permanentemente. Causa ruido en cada mercado de pases e inevitablemente terminará integrando una liga de elite. Mientras tanto, en Núñez está cerrada la posibilidad de aceptar una oferta y tampoco hay desesperación por parte del atacante.

Roma, una vez más, apareció como club interesado, pero Pedro Aldave aseguró que son frecuentes desde la institución de la capital italiana. "Hace un tiempo que está dando vueltas, hace rato que buscan un delantero, preguntan y llaman. Pero hay un montón de condicionantes para la operación de Lucas en este momento", explicó el agente que acompaña al goleador del Millonario.

River no lo vende

"Todos sabemos que River no lo vende, la cláusula es cara, tiene cosas para pelear. Consideramos que todavía no está cumplido el ciclo en River. Si viene un equipo bueno, lo más probable es que se vaya, pero tienen que darse un montón de cosas, no va a ser algo forzado. Falta bastante. De que hablen a que se haga una operación, hay una diferencia grande. La cláusula es 18 millones de euros más los impuestos", agregó el representante.

La cláusula es 18 millones de euros más los impuestos

Además, en diálogo con radio La Red, Aldave admitió sondeos provenientes de otros mercados por el Pipa: "La idea es que vaya un equipo grande. Llamaron de Rusia y de Turquía, pero nosotros nos estamos negando a ese tipo de transacciones porque la idea es que se quede a jugar algo importante en River o que se vaya a un equipo grande con las mismas pretensiones".

¿Hubo varios llamados por Alario? "Todos los días. Hay mucho empresario, hay de todo en el fútbol. Es un 9, buen jugador, es comunitario (NdeR: tiene el pasaporte que le permite no ocupar plaza de extranjero en Europa), está jugando en uno de los clubes que más trascendencia tiene en la Argentina. Es lógico que pregunten, pero, a la hora de la verdad, una operación se cierra en cinco minutos", admitió el intermediario.

"Sé que él tiene un compromiso con River y con el cuerpo técnico. Él está bien, no está con la cabeza en la transferencia. Desde enero, que tomó la decisión, sabíamos que iba a ser difícil que vuelva otra oportunidad de ese estilo a nivel económico. No necesariamente se tiene que ir por la cláusula, se puede ir por un ciclo cumplido o un montón de cosas. Cuando tengamos un buen club, vamos a hablar", aseguró Aldave, haciendo alusión a la negativa a China y el futuro del goleador.


+ FIXTURE: el calendario de los 27 partidos de River en la Superliga 2017/18

+ BERTOLO: el volante está cerca de jugar nuevamente a préstamo en Banfield

+ PRETENDIDO: Martínez Quarta, en la mira de un club italiano

+ RANKING: los goles de Alario en River

Ranking Alario


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar