Cargando...

River, El Más Grande del continente también de manera virtual

River, El Más Grande del continente también de manera virtual
31/07/17VARIOS

River, El Más Grande del continente también de manera virtual

POR FRANCO FORMOSO

El Millonario fue el único club de Latinoamérica que recibió una invitación de la FIFA para competir en la Copa Mundial Interactiva, el certamen más importante de fútbol virtual.

River es protagonista en todas las disciplinas que disputa. Una prueba irrefutable de ello es la invitación que recibió el club de Núñez para participar de la primera Copa Mundial Interactiva, el certamen más importante de fútbol virtual en todo el planeta.

La Banda fue el único club latinoamericano que recibió la invitación por parte de FIFA.

La competición comenzará el próximo 5 de agosto en Londres y contará con el Millonario y grandes representantes del fútbol europeo. Entre ellos se encuentran el PSG, Roma, Manchester City y Ajax, entre otros.

El videojuego elegido para la ocasión es el FIFA 17 en su modalidad Ultimate Team, que permite armar equipos plagados de estrellas. Se desarrollará en PlayStation 4 y Xbox One y por cada consola saldrá un clasificado para la gran final a celebrarse del 16 al 18 de agosto, también en Londres. El campeón se alzará con la suma de 200.000 dólares.

River, único participante latinoamericano, será representado por Franco Colagrossi, el jugador contratado para ser quien lleve al Más Grande a la gloria virtual. Justamente, el joven, quien cuenta con el apoyo de Röma Agency, fue entrevistado por La Página Millonaria Radio hace pocos meses, y manifestó la motivación que le genera representar al club en las diferentes competiciones que disputa. ¡Éxitos!

+ Ésto fue lo que dijo Franco Colagrossi en La Página Millonaria Radio:

+ MINA: "A Gallardo no tengo nada que reprocharle".

+ ENTRADAS: Arranca el lapso de venta para Socios y miembros de Somos River.

+ GALLARDO: Europa lo tiene en la mira.

+ MASCHERANO: Se reunió con D'Onofrio en Miami.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar