Cargando...

Ponzio y la teoría de la continuidad de Napoleón

Ponzio y la teoría de la continuidad de Napoleón

Ponzio y la teoría de la continuidad de Napoleón

POR FRANCO FORMOSO

El capitán del Millonario explicó por qué cree que Gallardo continuará como técnico de River más allá de fin de año. "Siento que está armando un proyecto de varios años", explicó.

Su continuidad en River fue festejada como un título. Y este año podría ocurrir lo mismo si Marcelo Gallardo decide seguir en su cargo como entrenador del Más Grande. Es que está latente en el aire la posibilidad de que Napoleón emigre hacia otros horizontes, y eso mantiene desvelados a los fanáticos que auguran tenerlo por mucho tiempo más.

Sin embargo, hay una palabra esperanzadora que vino desde el mismísimo plantel del Millonario. El capitán de River, Leonardo Ponzio, supo manifestar que él no cree que sea el último año de Gallardo en River. Y este lunes, explicó por qué mantiene esa teoría: "Cuando vos tenés desafíos personales, tenés proyectos, armás un equipo y querés determinados jugadores para jugar de una manera... Cuando se va armando una casa, no te querés ir. Yo lo siento de esa manera, el día que Marcelo se vaya de River será porque el mensaje no le llega a los jugadores. Siento que Gallardo está armando un proyecto de varios años".

Así las cosas, habrá que esperar a diciembre para saber si el León está en lo cierto. La realidad es que todos los fanáticos del Más Grande esperan que Gallardo continúe. Y sí, Ponzio también.

+ Más de Leonardo Ponzio:

Su continuidad como futbolista profesional: "Se va a ir dando en consecuencia de los torneos. Se van a ir dando muchas cosas en las cuales uno va a ir haciéndose el camino. Yo tengo un año más en el cual me encontraría jugando el primer semestre de Libertadores y después se verá. El semestre a semestre me lleva a querer estar".

+ MINA: "A Gallardo no tengo nada que reprocharle".

+ ENTRADAS: Arranca el lapso de venta para Socios y miembros de Somos River.

+ GALLARDO: Europa lo tiene en la mira.

+ MASCHERANO: Se reunió con D'Onofrio en Miami.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar