Cargando...

Zenit anunció la llegada de Mammana

Zenit anunció la llegada de Mammana

Zenit anunció la llegada de Mammana

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor central firmó contrato por cinco temporadas y será compañero de Driussi en el equipo de San Petersburgo, mientras que River recibirá más de medio millón de euros por el Mecanismo de Solidaridad.

La carrera de Emanuel Mammana dio otro giro. A un año de haber pasado de River a Olympique de Lyon, el defensor decidió aceptar la propuesta de Zenit y este lunes fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del club ruso.

Zenit informó en su sitio oficial el arribo del ex-River, quien a los 21 años jugará en el tercer equipo de su carrera y volverá a ser compañero de Sebastián Driussi luego de compartir dos temporadas en la Primera del Más Grande.

El conjunto de San Petersburgo no dio a conocer la cifra final de la transferencia. Sin embargo, en Francia aseguran que se hizo en 16.000.000 de euros, lo que transformaría a Mammana en la octava venta más cara en la historia de Lyon.

Por el Mecanismo de Solidaridad, a River le corresponderá el 3,5 por ciento del monto final. Es decir que, si la venta fue por 16.000.000 de euros, La Banda recibirá 560.000 de la misma moneda.

+ MASCHERANO: Reunión con D'Onofrio en Estados Unidos.

+ ALMEYDA: "Aún no pienso en volver a River".

+ TEO: Golazo y asistencia en la victoria de Junior.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar