Cargando...

¡Todos a disposición!

¡Todos a disposición!

¡Todos a disposición!

POR FRANCO FORMOSO

En el segundo turno del domingo, el plantel completo del Millonario se entrenó con normalidad, a excepción de Larrondo. Sin embargo, el delantero llegaría en condiciones al partido frente a Guaraní.

Si bien en el primer turno del domingo 30 de julio hubo cuatro jugadores que se movieron de manera diferenciada, por la tarde del mismo día el panorama cambió bastante. Es que, salvo Marcelo Larrondo, todos los futbolistas se entrenaron con normalidad y realizaron los trabajos encomendados sin inconvenientes.

De todas formas, la evolución del atacante mendocino es sumamente favorable. Así llegaría en buenas condiciones al partido ante Guaraní, encuentro trascendental para las aspiraciones de River en el próximo semestre, teniendo en cuenta que el máximo certamen continental es el principal objetivo.

Por lo tanto, todos los jugadores del Millonario estarían a disposición de Marcelo Gallardo para la revancha copera del próximo 8 de agosto. Sin dudas, la noticia es realmente auspiciosa y el Muñeco podrá armar el equipo titular lejos de cualquier impedimento.

+ MINA: "A Gallardo no tengo nada que reprocharle".

+ ENTRADAS: Arranca el lapso de venta para Socios y miembros de Somos River.

+ GALLARDO: Europa lo tiene en la mira.

+ MASCHERANO: Se reunió con D'Onofrio en Miami.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar