Cargando...

Arranca agosto: ¡Vuelve la competencia!

Arranca agosto: ¡Vuelve la competencia!

Arranca agosto: ¡Vuelve la competencia!

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Comenzó el mes en el que River retomará el sueño de ser campeón de América, pero en el que además iniciará la defensa del título en la Copa Argentina y buscará empezar con todo el torneo local.

Se hizo larga la espera, pero cada vez falta menos. Empezó agosto, el mes que estábamos aguardando. ¿Por qué? Vuelve la competencia, triple para River, que tendrá un mes clave, con cuatro compromisos oficiales.

El próximo martes, La Banda buscará cerrar sin sobresaltos, en el Monumental, la serie ante Guaraní, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El 2 a 0 en la ida inclinó la balanza, pero la llave aún no está cerrada.

Luego, una semana más tarde, el estadio Padre Martearena de Salta verá la primera defensa del título de la Copa Argentina. Con Atlas como rival, el Más Grande tratará de seguir siendo el mejor del certamen.

¿El campeonato local? Si finalmente no prospera la queja de Agremiados, el torneo arrancará el viernes 18 y River debutará el domingo 20 frente a Temperley, en condición de visitante. Siete días después, recibirá a Arsenal.

+ El calendario de River en agosto:

Martes 8: River vs Guaraní (Copa Libertadores).

Martes 15: River vs Atlas (Copa Argentina), en Salta

Domingo 20: Temperley vs. River (Campeonato Argentino)

Domingo 27: River vs. Arsenal (Campeonato Argentino)

+ TECNOLOGÍA: El VAR llega a la Copa Libertadores.

+ TORNEO: Los días para las 28 jornadas del campeonato.

+ INSTITUTO: Rival de River o Atlas en la Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar