Cargando...

Bertolo, entre otra chance en River o Banfield

Bertolo, entre otra chance en River o Banfield
SIN ÉXITO. Durante su etapa anterior en River, Bertolo no rindió. Costó 10.000.000 de pesos. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)


El mediocampista ofensivo regresó al Más Grande luego de ser cedido por un año al Taladro. Un repaso por su temporada en el club de zona sur y lo que viene de ahora en adelante.

Hubo dos caras nuevas en la práctica de esta mañana. Además de los cuatro refuerzos, Nicolás Bertolo y Alexander Barboza Ullúa retornaron de sus respectivos préstamos. Mientras el defensor se perfila para tener su primera posibilidad en el plantel profesional de River, el volante atraviesa una situación indefinida.

En River, Bertolo jugó 23 partidos oficiales, sin goles, con dos asistencias

Pese a que Banfield quiso retenerlo, el mediocampista ofensivo no pudo continuar porque la opción de compra valuada en 30.000.000 de pesos resultó elevada para el Taladro. Ni siquiera tuvo éxito la alternativa de incluir en las negociaciones al lateral izquierdo Alexis Soto, sondeado por el Millonario a mediados de 2016.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo decidió tenerlo en cuenta para la práctica de hoy e incluso existe la chance de que lo evalúe para sostenerlo en el plantel. Por lo pronto, Bertolo tuvo una temporada muy buena en Banfield: jugó 28 partidos oficiales y marcó 7 goles. Titular indiscutido, hizo un aporte clave para la clasificación a la Copa Libertadores 2018.

+ MINA: "Nadie me dijo que tenía que presentarme a entrenar hoy"

+ EN LA MIRA: Alario es noticia en Francia porque Lyon lo pretende

+ DEBUT: Driussi hizo su estreno en la liga rusa

+ CODICIADO: Vangioni está en el radar de un club francés


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar