Cargando...

La emotiva despedida de Alonso

La emotiva despedida de Alonso
POR SIEMPRE EN LOS CORAZONES DEL HINCHA. Alonso le dio el título a River en la final de la Copa Argentina 2016. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) Luego de haber rescindido su contrato con el Millonario, el delantero le dijo adiós a la institución y a los hinchas con un emotivo mensaje que publicó en las redes sociales. "Estoy orgulloso de pertenecer a la historia de River Plate", aseguró. ¡Grande, uruguayo!

Iván Alonso llegó al Más Grande en enero de 2016, luego de haber tenido un fantástico paso por Nacional de Montevideo. Si bien su arribo generó un poco de dudas por su avanzada edad -en aquel entonces tenía 36 años-, el atacante se metió en el corazón de los hinchas.

El momento más fuerte que el uruguayo vivió con el manto sagrado sin dudas fue la final de la Copa Argentina 2016 frente a Rosario Central. River igualaba 3-3 en un partido bravo, pero a los 30 minutos del segundo tiempo llegó el atacante para estampar el 4-3 y darle el triunfo al Millo.

Sin embargo, la etapa del charrúa con La Banda llegó a su fin: a los 38 años rescindió su contrato con la institución, detalle que al club le permitió liberar un cupo de extranjero. De todos modos, Alonso no quiso dejar de despedirse del Mundo River con un emotivo video en las redes sociales.

"Hola a todos, a través de este medio quiero agradecerles. En estos últimos días he recibido infinitas muestras de cariño y agradecimiento. El agradecido soy yo por este año y medio de aprendizaje, de enseñanzas y de momentos inolvidables. Estoy orgulloso de pertenecer a la historia de River Plate y en mi cabeza me voy con este recuerdo...", expresó el delantero, quien compartió el video de su agónico gol frente al Canalla.

+ ASÍ ESTÁ EL MERCADO: La situación de River en el libro de pases.

+ MINA: "Nadie me dijo que tenía que presentarme a entrenar hoy"

+ EN LA MIRA: Alario es noticia en Francia porque Lyon lo pretende

+ CODICIADO: Vangioni está en el radar de un club francés


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar