Cargando...

​Tecnología de punta para el choque por Copa Argentina

​Tecnología de punta para el choque por Copa Argentina

​Tecnología de punta para el choque por Copa Argentina

POR SANTIAGO MARANI

Para el duelo del Millonario ante Atlas, el estadio Padre Ernesto Martearena contará con realidad aumentada, una tecnología que los hinchas podrán usar a través de los celulares con tan sólo descargar una aplicación. ¡Repasá de qué se trata!

Mientras El Más Grande se encuentra de pretemporada pensando en los objetivos del próximo semestre, las autoridades de Salta comienzan a palpitar el cruce entre River y el Marrón. El mismo tendrá lugar el próximo martes 15 de agosto, desde las 21.15 horas, en la mencionada provincia.

La previa del encuentro tendrá una particularidad que captará la atención de muchos: la empresa Practia, que se encargará de lanzar la aplicación para dicha fecha, le permitirá a los hinchas descargar la misma y adquirir todos los datos sobre los equipos, jugadores y el estadio.

A su vez, cuando los fanáticos arriben a Salta, podrán encontrar en sus celulares información sobre los lugares más importantes de la ciudad e incluso el hotel donde está alojado cada plantel.

Como si fuera poco, los riverplatenses disfrutarán de la realidad aumentada. Se trata de una tecnología que aplica sobre la realidad una capa de información extra, combinando componentes del mundo físico con el virtual, a través de la cámara de fotos de los smartphone.

"Es algo innovador en las canchas argentinas a la hora de sumar más experiencias para que los hinchas y las familias se entretengan antes de cada partido", manifestó Carlos Farfán, uno de los integrantes de la empresa Practia.

+ VIDEO: Los goles de la final de la Copa Argentina 2016

+ ASÍ ESTÁ EL MERCADO: La situación de River en el libro de pases.

+ MINA: "Nadie me dijo que tenía que presentarme a entrenar hoy"

+ EN LA MIRA: Alario es noticia en Francia porque Lyon lo pretende

+ CODICIADO: Vangioni está en el radar de un club francés


Últimos videos

Comentarios