Cargando...

​Solari: "Jugar en River era muy complicado, tiene un plantel extenso"

​Solari:
EL TERCER EQUIPO DE SU CARRERA. Solari jugó en River, Estudiantes y ahora lo hará en Racing.

Luego de haber arreglado su vínculo con Racing, el mediocampista contó por qué no regresó al Más Grande y se mostró conforme por su traspaso al equipo dirigido por Diego Cocca. "Es un salto muy importante en mi carrera", sostuvo.


Desde que partió de Núñez, Augusto Solari logró la continuidad que no tenía en el Millonario. La Banda se lo prestó a Estudiantes en enero de 2016 y allí tuvo un desempeño muy positivo: convirtió 6 goles en 46 partidos oficiales.

Sin embargo, su cesión con el Pincha finalizó el pasado 30 de junio, por lo que debía regresar al Más Grande. De todos modos, Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta para afrontar el segundo semestre.

Ante esta situación, Racing posó los ojos en el volante y pagó US$ 2.300.000 por la totalidad de su pase. Este lunes, en una entrevista que le concedió a TyC Sports, el hombre de 25 años se alegró por el traspaso y explicó por qué no regresó a River.

"Es una alegría inmensa, un salto muy importante en mi carrera. Es un paso muy grande para mi. Sabía que jugar en River era muy complicado porque tienen un plantel bastante extenso. Era el momento de crecer e irme a otro lugar. Necesito tener continuidad y por suerte se dio esto", señaló Solari.

Por otra parte, el mediocampista contó qué fue lo que lo sedujo de la propuesta de La Academia: "Hablé poquito con el técnico antes de acordar mi pase, pero fue clave, Cocca me convenció, me habló de su idea de juego. La realidad es que cuando alguien te pide uno reacciona de otra forma y está mejor predispuesto".

+ PRETEMPORADA: River inició la puesta a punto

+ MINA: Aguarda una definición desde Ecuador

+ EN LA MIRA: Alario es noticia en Francia porque Lyon lo pretende

+ CODICIADO: Vangioni está en el radar de un club francés


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar