Cargando...

"Si no voy a River, me quedo en mi club"

"Si no voy a River, me quedo en mi club"

POR FRANCO FORMOSO

Nicolás De La Cruz se mostró firme: quiere arribar al Millonario a toda costa. "Si se puede fichar con un equipo europeo, lo vamos a hacer para luego cederme a préstamo", avisó.

"Me quiero quedar en Sudamérica un tiempo por el nacimiento de mi hija. Queremos tenerla en Uruguay o, como muy lejos, Argentina. Pero si se puede fichar con un equipo europeo, lo vamos a hacer para luego cederme a préstamo". Con esas palabras, Nicolás De La Cruz graficó cómo es su situación y cuáles son los posibles escenarios a futuro.

Sin embargo, más allá del deseo de continuar en Sudamérica, el objetivo tiene un aliciente más: anhela jugar en el Millonario. Y así lo hizo saber, en diálogo con AM 630 Rivadavia: "La prioridad se la di a River. Si no voy ahí y me tengo que quedar en Sudamérica, me voy a quedar en mi club. No voy a salir de Liverpool".

"Gallardo me comunicó que querían que yo participe en el club y fue lo único que hablamos. La idea de él era escuchar si me gustaría ir, obviamente después pasa por otro lado. Pero es bueno saber que el club y el director técnico me quiere y a mí me encantaría estar ahí", agregó el uruguayo.

El fútbol argentino es increíble. Tiene un ritmo de juego muy bueno y la pasión que colma las canchas es preciosa.

Por otra parte, se diferenció de su hermano, Carlos Sánchez: "Somos distintos. Él tiene una característica muy diferente a la mía porque juega más por las bandas y tiene un recorrido excelente. Lo mío es un poco más con pelota y por adentro".

¿Se podrá cerrar todo a tiempo para que viaje a Estados Unidos con el plantel? "Para que se dé eso se tiene que mover todo muy rápido. Para yo llegar a viajar el miércoles con el equipo de River tendría que cerrar mi ficha en Europa o que se den movimientos a los que yo no estoy al tanto", analizó De La Cruz.

+ ESTÁ CERCA: De La Cruz asoma en River.

+ ¿POR QUÉ LA GENTE PIDE A VANGIONI?: Enterate acá.

+ MAIDANA: Se cumplen siete años de su arribo al Más Grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar