Cargando...

El patrimonio del club, lo más importante

El patrimonio del club, lo más importante
DESTACABLE. El gesto que tuvieron Solari y Andrada es realmente grato.

Tanto Augusto Solari como Federico Andrada renovaron sus vínculos con River para dejarle a River un rédito económico. De esta manera, las arcas del Más Grande se ven beneficiadas.

No es la primera vez que mencionamos que River tiene una calidad humana sumamente destacable. Es que quienes integran el mundo del Millonario priorizan el bienestar del club por sobre las aspiraciones individuales. En esta ocasión, Augusto Solari y Federico Andrada han sido protagonistas de un gesto que es para valorar.

Solari, quien defenderá los colores de Racing de aquí en más, supo renovar su vínculo con River hace un año para no quedar libre antes de irse a préstamo a Estudiantes. De esta forma, el volante pudo ser vendido por La Banda, ingresando una suma considerable de dinero a las arcas del Millo.

Por su parte, Federico Andrada también extendió su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2020, lo que también permitirá que no quede en libertad de acción una vez que culmine la cesión a Vélez. Sin dudas estos gestos enaltecen el orgullo de todos los hinchas de River, ya que pese a no ser tenidos en cuenta, los futbolistas aún priorizan la salud del Más Grande por sobre sus realidades individuales.

+ PATANIAN: El emotivo mensaje que le dedicó a Solari y Alonso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar