Cargando...

Patanian y un emotivo adiós a Solari y Alonso

Patanian y un emotivo adiós a Solari y Alonso

Patanian y un emotivo adiós a Solari y Alonso

POR FRANCO FORMOSO

El vicepresidente segundo de River le dedicó un emocionante mensaje al delantero uruguayo y a quien defenderá los colores de Racing. Más allá de situaciones que no son felices, los jugadores se marcharon de La Banda en buenos términos y demostraron la calidad humana que hay.

Es importante obtener logros deportivos, sin lugar a dudas. Pero también es menester poseer un grupo con una calidad humana sumamente destacable. Y eso es lo que tiene River. Por supuesto, un factor está directamente relacionado al otro. Allí esta la clave del éxito. Una prueba irrefutable del buen clima que se vive en Núñez fue otorgada por Matías Patanian.

Ante las salidas de Iván Alonso (rescindió el contrato ayer) y de Augusto Solari (fue transferido a Racing), el vicepresidente segundo del Más Grande publicó un mensaje en sus cuentas de redes sociales, despidiendo a estos futbolistas de una manera muy emotiva.

+ Éste es el emotivo adiós que Patanian le dedicó a los futbolistas:

De esta manera, queda a las claras que en River no sólo se cosechan éxitos deportivos, sino también grandes personas que están dispuestas a trabajar en equipo para ir en búsqueda de un sólo objetivo: dejar al club de Núñez en lo más alto.

+ RANKING: Las bajas en la era D'Onofrio.

Las bajas en la era D'Onofrio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar