Cargando...

¿Por qué la gente pide a Vangioni?

¿Por qué la gente pide a Vangioni?
MASIVO. El pedido de los hinchas para que regrese el Piri fue contundente. (Foto: Getty)
PORsábado
15/07/2017

La solicitud masiva de los hinchas de River para que regrese el Piri no se produce por otra cosa que no sea su rendimiento futbolístico. Con cualidades que demostraron estar a la altura del Más Grande y varios títulos en su haber, Vangioni defendería con creces el manto sagrado.

Su llegada a River está pasando por un momento de incertidumbre. Es que hay trabas económicas que aún no se pudieron soslayar entre la dirigencia de La Banda y Leonel Vangioni, el jugador en cuestión. El posible retorno del Piri llenó de ilusión a todos los fanáticos de River, quienes se manifestaron a través de las redes sociales bajo el hashtag #TraiganAVangioni.

¿Por qué los fanáticos ansían tanto la vuelta de este jugador? ¿Qué es lo que entienden que le aportará al equipo de Gallardo? Básicamente, Vangioni es un jugador que ya sabe lo que es vestir la camiseta de River. Y la ha defendido con creces.

Con características de un lateral izquierdo aguerrido, dispuesto a pelear hasta la última pelota de un partido favorable, Leonel también es capaz de pasar al ataque. Puede lastimar en el área rival ya sea con centros venenosos o con disparos de corta y media distancia que pueden culminar en gol.

+ Mirá las mejores jugadas de Vangioni en River:

Sin embargo, más allá de las características que pueda ofrecer el Piri (sí, esas mismas que se ganaron ovaciones y el reconocimientos del público Millonario), es importante destacar que hay varias vueltas olímpicas que avalan al futbolista. Sin ir más lejos, acá te dejamos un resumen de lo que fue el paso del ex-Newell's por River:

+ DE LA CRUZ: Asoma en River.

+ ¡GRACIAS, IVÁN!: Alonso se fue del Más Grande.

+ SOLARI: Fue vendido a Racing.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar