Cargando...

Asoma De La Cruz

Asoma De La Cruz

Asoma De La Cruz

POR DANIEL SZWARC

La rescisión de Iván Alonso dejó todo dado para que el volante del Liverpool pueda llegar a River cedido desde Europa. El presidente del club uruguayo se entusiasmó con su posible salida.

Si había un obstáculo que impedía la llegada de Nicolás De La Cruz a River, ese obstáculo ya no existe más. Iván Alonso rescindió su vínculo con la institución y liberó uno de los cupos de extranjeros, condición necesaria para el desembarco del volante de 20 años en Núñez.

Que De La Cruz no continuará en Liverpool es prácticamente un hecho, lo que resta definir es cuál será el club europeo que lo compre para luego cederlo al Millo, tal como el jugador pretende. Milan picaba en punta, pero en los últimos días creció el interés del PSV Eindhoven (Holanda) y tampoco habría que descartar al Valencia.

La cifra rondaría los 15 millones de dólares, un monto que ilusiona al presidente del Liverpool, José Luis Palma: "Su venta cubriría el presupuesto por unos ocho años". Gallardo ya lo llamó y lo espera para disponer de una carta más en el ataque. ¿Se dará ahora?

+ ¡GRACIAS, IVÁN!: Alonso cerró su ciclo en el Más Grande

+ AUGUSTO SOLARI: Racing apuesta por el volante

+ PITY MARTÍNEZ: "De chico era de River por mi viejo"

+ GERMÁN LUX: "No tengo pretensiones, tengo ilusion"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar