Cargando...

"No sé si fue correcto dejar a Gallardo en el banco"

¿ARREPENTIDO? Parece que Ángel se dio cuenta que no estuvo bien con Napoleón. (Foto: Getty)

El ex entrenador de River reconoció que no fue atinado dejar al Muñeco sin minutos en su despedida. También, se desligó del momento más fatídico en la historia del Millonario: "No me siento responsable, el mejor promedio de los entrenadores fue el mío".

Lo admitió. Después de muchísimo tiempo, Ángel Cappa dio a entender que se equivocó en no incluir al Muñeco en lo que fue su último partido en River. En diálogo con Espíritu Amateur, el ex entrenador del Más Grande confesó: "No sé si tomé la decisión correcta en dejar a Marcelo Gallardo en el banco de suplentes en su último partido. Mi intención era ponerlo, pero se dio la circunstancia de que perdíamos 5 a 0 en el primer tiempo".

También, agregó: "No me parecía bien que un jugador que formaba parte de la historia grande de River, se despida en un partido con semejante goleada en contra. Aún no sé si hice bien o hice mal, simplemente lo decidí, y pensé que era lo correcto. Pero me daba no sé qué poner a un jugador como Gallardo en un partido en donde River perdió 5 a 1 en el Monumental".

Por otra parte, Cappa se mostró contento por haber tenido una etapa en La Banda: "Me sentí y me siento orgulloso de haber estado en River". Además, analizó lo realizado mientras él estuvo al frente del equipo: "Digamos que no tuve una campaña mala, tampoco fue buena. Fue una campaña del montón. Era una campaña que es una campaña que en otras circunstancias hubiéramos seguido. Teníamos muchos pibes como Lamela, Pereyra, Lanzini eran chicos que tenían 17 y 18 años, seguramente con continuidad hubiera sido otra cosa".

Sin embargo, el ex entrenador aseguró que no tuvo nada que ver en lo que fue el momento más triste de la historia del club: "No me siento responsable del descenso de River, el mejor promedio de los entrenadores fue el mío. No me tengo que sentir responsable. Responsables se tienen que sentir los dirigentes que hicieron un desastre para que en tres años River venda una cantidad de jugadores y se convierta en un equipo cada vez más débil".

+ RANKING: Los técnicos de la historia de River.

Los técnicos de la historia de River

+ VANGIONI: Las diez claves para entender el conflicto por él.

+ PATANIAN: "Si Vangioni vuelve será sin que a River le cueste un peso".

+ MARCHI: "De esta manera, el fútbol no arranca".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar