Cargando...

¿Batalla o Lux? Esa es la cuestión

¿Batalla o Lux? Esa es la cuestión
DECISIÓN DIVIDIDA. Hay fanáticos que bancan a Augusto, y otros que piden la inclusión de Poroto entre los once.

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los fanáticos de River se mostraron divididos en cuanto a la elección del arquero titular ante Guaraní. Si bien Poroto tiene ventaja, la misma es ínfima.

Se acerca el partido definitorio de los octavos de final, y el Muñeco Gallardo estará ante un dilema importante. Es que con Poroto Lux entrenando a la par del plantel, la máxima incógnita pasará por saber quién ocupará el arco del Millonario. Si bien Augusto Batalla levantó el nivel en los últimos encuentros, hay muchos hinchas que no olvidan los gruesos errores cometidos.

Enrique Bologna también fue parte de la encuesta y obtuvo el 3%.

Ante esta situación, La Página Millonaria realizó una encuesta consultándole a los fanáticos de La Banda a quién pondrían como guardametas titular en el partido revancha ante Guaraní. El resultado fue sumamente dividido. Es que Poroto se quedó con la primera ubicación obteniendo el 50% de los votos, mientras que el joven golero finalizó segundo, con el 47% de los comicios.

La encuesta tuvo más de 5.000 votos.

Asi las cosas, el público del Más Grande está ante una disyuntiva más que notoria y no hay un claro favorito para ocupar el arco más grande del mundo. De todas maneras, la última palabra la tendrá el entrenador y seguramente optará por el jugador que se encuentre en mejores condiciones que los demás para ser el custodio de los tres palos.

+ VANGIONI: Las diez claves para entender el conflicto por él.

+ PATANIAN: "Si Vangioni vuelve será sin que a River le cueste un peso".

+ MARCHI: "De esta manera, el fútbol no arranca".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar